El Ayuntamiento pide el mantenimiento de la Oficina Liquidadora de Caravaca

El Pleno se pronuncia a favor de que este servicio se mantenga por razones de eficiencia, inmediatez y conservación de puestos de trabajo

El Pleno aprobó, con el respaldo de todos los grupos políticos representados en la mesa, una moción a favor del mantenimiento del servicio de la Oficina Liquidadora de Impuestos Regionales en Caravaca de la Cruz, actualmente ubicada en las dependencias del Registro de la Propiedad.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz acordó elevar a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la petición de que se llegue a un acuerdo con el Registro de la Propiedad para la continuidad de la Oficina Liquidadora de Impuestos Autonómicos en Caravaca de la Cruz por razones de eficiencia, cercanía, inmediatez y ahorro.

Según queda reflejado en el texto aprobado, "la coordinación en un mismo espacio físico de estos servicios redunda en una mayor agilidad y control sobre los procedimientos de compra-venta, donaciones o herencias que conllevan transmisión de bienes, además de reducir molestias, desplazamientos y trámites para los ciudadanos de la Caravaca y Comarca del Noroeste en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias". Asimismo, la moción señala que "con la continuidad de este servicio, se mantienen también los puestos de trabajo de quienes atienden directamente esta oficina dentro del Registro de la Propiedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES