La Concejalía de Festejos entrega los premios del concurso de fotografía en Instagram

Al concurso se han presentado más de mil fotos de las pasadas fiestas patronales

El caravaqueño Vicente Martínez es el autor de la fotografía más valorada por los usuarios de la red social Instagram, con 1.233 votos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz hizo entrega en la tarde de ayer de los premios del concurso de fotografía "Fiestas de Caravaca", convocado a través de la red social Instagram. El primer premio, consistente en una cámara digital, fue para Vicente Martínez (@vicentemtnez); el segundo, dotado con una tablet, para Juan Fernández de Gea (@saltacekias) y el tercero, dotado con dos noches de hotel para dos personas en la costa de Almería, para Eva Martínez (@kaevi).

El concejal de Festejos, José Francisco García, ha valorado de forma muy positiva los resultados del primer concurso en la aplicación Instagram, ya que se han presentado más de 1.000 fotografías que han permitido promocionar las fiestas patronales de Caravaca entre los millones de usuarios de esta popular red social. Asimismo, el concejal anunció que, coincidiendo con la convocatoria de la segunda edición del concurso, se realizará una exposición compuesta por una selección de las fotografías más votadas de este año. El concurso ha contado con el patrocinio de la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, y de la agencia de viajes caravaqueña "El Desván del Viajero", que han cedido los premios otorgados.

La foto ganadora, obra de Vicente Martínez, recoge un momento del pasacalles previo al concurso de "Caballo a Pelo" y ha recibido un total de 1.322 votos por parte de los usuarios Instagram. El segundo premio, que también refleja un momento de la tarde del 1 de mayo, obtuvo 1.264 "me gusta" y la fotografía premiada con el tercer premio, que inmortaliza un momento del desfile infantil, consiguió 261 votos.

La Concejalía de Festejos convocó este certamen dentro de la campaña de promoción en redes sociales desarrollada las pasadas fiestas patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES