El Centro Joven amplia su horario de apertura durante el periodo de exámenes

Del 1 al 16 de junio la sala de estudio permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada

La sala de estudio del Centro Joven de Caravaca de la Cruz ampliará su horario de apertura al público del 1 al 16 junio. De esta forma, según ha señalado la edil de Juventud en el Ayuntamiento de Caravaca, Antonia Mª Álvarez, se da respuesta a la demanda planteada por jóvenes, ofreciendo un espacio para el estudio una vez que han cerrado otros lugares públicos como la Casa de la Cultura o el Centro de Estudios de la Vera Cruz.

La sala de estudio permanecerá abierta desde las 21.00 hasta las 01.00 horas de la madrugada desde el 1 al 16 de junio, coincidiendo con el periodo de exámenes de Selectividad y Universidad. Durante el fin de semana mantendrá su horario habitual, los sábados hasta las 12.00 de la noche y los domingos hasta las 22.00 horas. La sala de estudio tendrá acceso por la puerta situada en la calle Los Ciruelos.

El Centro Joven permanece abierto durante toda la semana, incluyendo los fines de semana y festivos, en horario de mañana y tarde, para que sus usuarios puedan disfrutar del aula de estudio, salas de ensayo para grupos musicales, sala de nuevas tecnologías, rocódromo y espacio de ocio con futbolín, pong-pong, dianas y video-consolas.

En estas instalaciones se desarrollan los talleres y actividades puntuales incluidas en el programa de ocio alternativo "Caravaca Joven". "Durante el periodo de primavera, un total de 126 niños y jóvenes han participado en las ocho actividades, entre talleres y cursos de formación, impartidos dentro de la programación Caravaca Joven", ha informado la edil Antonia Mª Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES