Caravaca recibe el premio a la mejor Oficina de Turismo de la Región de Murcia

La Oficina de Turismo de Caravaca es la tercera en volumen de trabajo de la Región, con 29.192 servicios prestados durante el año 2012

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, ha entregado hoy a Caravaca de la Cruz el premio a la mejor Oficina de Turismo de la Región que cada año otorga la Comunidad Autónoma y que eligen las veintiséis oficinas de turismo murcianas en base a criterios de cooperación, datos de visitantes y calidad en la atención al público, entre otros aspectos.

La concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez, acompañada por la técnico Teresa Alarcón, ha recibido este reconocimiento en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. El acto ha estado enmarcado en el Comité de Calidad de la Red de Oficinas de Turismo, donde se analizan los datos facilitados por las oficinas incluidas en la red, así como los procedentes de todos los puntos de información.

En este sentido, la Oficina de Turismo del Consistorio caravaqueño ha sido la mejor valorada en cuanto a gestión de servicios de información, rapidez de repuesta, eficacia y profesionalidad de sus empleados. En total, la oficina de Caravaca atendió en el ejercicio 2012 a un total de 28.624 visitantes prestando además 29.192 servicios, siendo la tercera en volumen de trabajo del territorio regional. Asimismo, y en relación al cómputo global, durante el pasado año pidieron información en las oficinas de turismo de la Región 424.879 turistas y se prestaron 439.135 servicios, aumentando éstos un 7,8 por ciento respecto a 2011.

Ujaldón reconoció "la gran labor que cumple la Red de Oficinas de Turismo de la Región y, particularmente, el esfuerzo del Ayuntamiento de Caravaca para potenciar la calidad de su oficina". Asimismo, agradeció a todas las oficinas de turismo de la Región "su dedicación en el desarrollo de la actividad turística y en la promoción del amplio abanico de actividades disponibles en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES