Cáritas recibe para su venta las 600 copias del disco de música festera

El alcalde, Domingo Aranda, y el secretario general de la Comisión de Festejos de la Vera Cruz, Alfonso Morenilla, han hecho entrega esta mañana a las delegaciones locales de Cáritas del disco de música festera grabado por la Agrupación Musical Caravaca de la Cruz. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia de los concejales de Cultura, Festejos y Promoción Social; componentes de la junta representativa de la Cofradía de la Vera Cruz; del director de la banda, Francisco Alcázar; el compositor Ignacio Sánchez Navarro, así como responsables de Cáritas en las parroquias de San Francisco, El Salvador y La Concepción.

Las 600 copias del disco han sido cedidas a Cáritas, que las pondrá a la venta al precio de 5 euros, importe destinado íntegramente a las acciones sociales que esta organización realiza en el municipio. En este sentido, Domingo Aranda,ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado para que este proyecto sea una realidad y permita ayudar a las personas más necesitadas.

Mañana, sábado 6 de abril, a las 20.30 horas se celebra en el teatro Thuillier el concierto de presentación del disco, editado para homenajear al compositor Ignacio Sánchez Navarro, creador de muchas de las marchas cristianas y moras y pasodobles más representativos de la fiestas patronales de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES