Ayuntamiento y Consumur conmemoran el Día del Consumidor con un concurso escolar

El certamen de dibujo y redacción "El Medio Ambiente, mi entorno" está dirigido al alumnado de Primaria

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, y la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur), con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo, abren el plazo para participar en el concurso "El Medio Ambiente, mi entorno", dirigido al alumnado de 1° a 6° de Primaria de los centros educativos del municipio.

Los objetivos de este concurso son promover el consumo responsable en el medio ambiente y concienciar a los alumnos de su repercusión como consumidores y/o usuarios.

El concurso tiene la modalidad de dibujo, para los alumnos de 1° a 3° de educación Primaria, y de redacción, para los alumnos de 4° a 6° de curso de Primaria. Los niños deberán hacer un dibujo o redacción sobre alguna temática relacionada con el medio ambiente. En junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizará la entrega de premios. El plazo de presentación de los trabajos comienza el 15 de marzo y finaliza el 30 de abril.

Los trabajos participantes se tienen que remitir, por correo ordinario y junto a la documentación que se especifica en las bases del concurso, a la dirección de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR (C/ Princesa, n° 2, 3° B, 30002, de Murcia).

Esta actividad está enmarcada en el protocolo de actuación en materia de Consumo previsto para el 2013, fruto del convenio de colaboración que mantienen vigente el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Consumur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES