Cruz Roja Caravaca entrega los juguetes donados dentro de su campaña solidaria

La asamblea de Cruz Roja en Caravaca de la Cruz inicia hoy, jueves 3 de enero, el reparto de los juguetes de Reyes destinados a familias que atraviesan dificultades económicas y que han sido donados por muchos ciudadanos.

Los voluntarios de la organización estarán en la sede, situada en la calle Alfonso Zamora número 15, durante este jueves, viernes y sábado para echarle una mano a los Reyes Magos y que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 722 214 o bien personarse la sede de las 10.00 a las 13.30 horas en los días indicados.

Durante las últimas semanas han sido muchas las personas anónimas que han entregado juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado. Asimismo, hay que destacar las numerosas aportaciones realizadas por los niños y niñas participantes en la I "Carrera del Juguete", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca. Todo el material donado ha sido debidamente clasificado por edades por los voluntarios de Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES