"Gracias, señor alcalde"

Artículo de opinión de Antonio Donate Navarro, Secretario general de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Caravaca de la Cruz

Por haber ordenado, suponemos, al gerente de la Sociedad Caravaca Jubilar, la convocatoria para el próximo día 8 de noviembre, del Consejo de Administración de la mencionada sociedad; donde por fin, se entregarán los informes de las "auto auditorias" de los ejercicios 2010 y 2011.

Estamos seguros, que esta convocatoria y las manifestaciones de su gerente a los medios informativos, pocas horas después de la nota de prensa que sobre Caravaca Jubilar emitió el Grupo Municipal Socialista, se habrá debido a la más pura casualidad, puntualizando que el gerente parece desconocer la cuantía real de la deuda, que nosotros podemos facilitarle en caso necesario.

Le damos las gracias por haber conseguido que por tercera vez (subvenciones, plan de pagos ICO y FLA) la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se haga cargo de la deuda y evite la subasta del edificio histórico que alberga el museo festero de nuestra ciudad, en detrimento de otras necesidades como servicios sociales, educación o sanidad.

Agradecerle también el ilegal ERE con que ha protegido a los trabajadores de Caravaca Jubilar, con la disminución de horas de trabajo y de su modesto salario.

Con estas medidas ha evitado que la atmósfera de inminente catástrofe que envolvía a Caravaca Jubilar se haya evaporado y que los ciudadanos de Caravaca no se crean ni piensen, que una élite amoral manipula sus instituciones, con el mismo desdén y prepotencia que usan el favoritismo.

Gracias por su dirección y las de sus ilustres, al frente de esta sociedad, y no se preocupe, los caravaqueños son gente muy buena y saben que la vergonzosa gestión de Caravaca Jubilar y su silenciosa tragedia, son producto y culpa de la crisis internacional que nos agobia, y como no del Sr. Zapatero. Faltaría más.

Antonio Donate Navarro

Secretario general de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Caravaca de la Cruz

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES