25 camareros y desempleados asisten a un curso formativo sobre hostelería y turismo

25 personas, entre desempleados y trabajadores del sector de la hostelería de Caravaca, han participado en el curso “El camarero, un importante agente turístico”, orientado a mejorar la atención al cliente y a introducir al alumnado en la oferta turística del municipio. Durante más de veinte sesiones, celebradas en el Centro de Empleo, Formación e Igualdad de Caravaca de la Cruz, se han abordado técnicas y habilidades de protocolo y atención al público.

Esta acción formativa ha estado impartida por el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca y la Obra Social de Caja Mediterráneo. La concejal de Comercio y Consumo, Mª Teresa Romero, agradeció durante la clausura la buena acogida que ha tenido este curso y animó a los profesionales de la hostelería a continuar participando en estas iniciativas, que contribuyen incrementar la satisfacción del cliente y a mejorar la imagen turística del municipio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES