Ayuntamiento y Consumur entregan el viernes los premios del concurso sobre consumo responsable

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía Comercio y Consumo, y la  Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur, harán entrega el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura Emilio Sáez de los tres premios del concurso "¿Cómo disfrutas de tu ocio y tiempo libre?", dirigido a alumnos de 4°, 5° y 6° de educación Primaria de los centros educativos del municipio.

Los escolares premiados recibirán un lote de juegos, una mochila y un libro, obsequios que pretenden fomentar el consumo responsable en el ocio de los niños. Los participantes han plasmado en un dibujo cómo disfrutan de su tiempo libre y si éste es saludable.

El pasado mes de julio se reunió el jurado que determinó un ganador por cada nivel participante (4°, 5° y 6°). Los trabajos premiados no serán conocidos hasta el mismo momento de la entrega de premios.

Esta actividad está enmarcada en el protocolo de actuación en materia de Consumo previsto para 2012, correspondiente al convenio de colaboración que mantienen vigente el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES