94 desempleados admitidos en un programa de fomento del empleo agrario

Se han publicado las listas de los trabajadores seleccionados para los Consejos Comarcales Agrarios

A principios del próximo mes de septiembre se pondrá en marcha el programa de fomento del empleo rural "Consejos Comarcales Agrarios", en el que van a participar un total de 94 personas en situación de desempleo.

Las listas provisionales de los trabajadores aspirantes a participar en el citado programa están disponibles en el portal de empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación, www.sefcarm.es, y en la Oficina de Empleo de Caravaca. De acuerdo con las bases de la convocatoria, los interesados disponen hasta el 1 de septiembre para presentar reclamaciones sobre la puntuación obtenida en las baremaciones.

El mencionado programa trata de fomentar el empleo agrario a través de la contratación de personas en paro con cotización en el Régimen Especial Agrario. Para su puesta en marcha, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibirá una subvención de 240.000 euros, procedente del Servicio de Empleo Público Estatal y del Servicio Regional de Empleo y Formación. Dicha cantidad estará íntegramente destinada a cubrir costes salariales y de cotización de la Seguridad Social de las personas contratadas.

Los 94 trabajadores, contratados por periodos de 2 meses, realizarán tareas relacionadas con la limpieza, desbroce y acondicionamiento de zonas verdes y solares municipales del casco urbano y las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES