La concejalía de Juventud celebra las actividades del programa de ocio Verano Joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca desarrolla durante los meses de julio y agosto el programa de tiempo libre y ocio alternativo “Verano Joven”. Una de las actividades celebrada recientemente ha sido el Campamento Multiaventura en las instalaciones del camping Las Nogueras de Nerpio, en el que un grupo de niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años se han iniciado en diversas prácticasdeportivas como el senderismo, la escalada, el piragüismo o la tirolina. Además, actualmente se está impartiendo la Escuela Municipal de Verano en el Centro Deportivo Caravaca y un taller de iniciación a la informática y a las la redes sociales en el Centro Joven. Igualmente, la Concejalía de Juventud oferta otras actividades durante el periodo estival como el curso de Iniciación en Descenso de Barrancos, excursiones a la playa, conciertos y el foto-maratón “Captura el Momento”. 

Desde el pasado 2 de julio y hasta el 17 de septiembre se ha modificado el horario del Centro Joven para adaptar todos sus servicios al tiempo libre de los jóvenes. Las instalaciones, formadas por salas de ensayo, informática, ocio y estudio, permanecen abiertas de lunes a viernes de las 6 de la tarde a las 12 de la noche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES