La concejalía de Medio Ambiente entrega los premios del concurso Crea-Cicla

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca ha entregado los premios del concurso “Crea-Cicla”, convocado con la colaboración del instituto de Secundaria Ginés Pérez Chirinos con el doble objetivo de promover valores medioambientales y potenciar la creatividad artística.  Todos los trabajos representados de forma individual y grupal por los alumnos han sido elaborados con materiales reciclados.

Los premios fueron entregados durante el acto de Graduación de alumnos del Chirinos celebrado en el teatro Thuillier. El primer premio fue para la obra “Ecoparque Móvil”, realizada por los alumnos Samuel Marín, Alberto navarro y Juan Muñoz, y el segundo recayó en Juan Manuel Martínez, por “lámpara de pajitas”. Asimismo, el jurado acordó otorgar una mención especial a Fernando Vendrel por “Robot”.

Tras la experiencia piloto llevaba a cabo con éxito en el IES Chirinos, la intención es convocar el concurso “Crea-Cicla” en todos los centros de Secundaria el próximo curso académico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES