Un centenar de personas estudia en Caravaca nuevas tendencias y oportunidades de empleo

Los alcaldes de Caravaca, Cehegín y Bullas clausuraron las jornadas "Experiencias y oportunidades de empleo"

Más de un centenar de personas, en su mayoría alumnos de escuelas y talleres de empleo de la Región, participaron ayer en la jornada "Experiencias y oportunidades de empleo", organizada por el Consorcio Turístico de las Vías Verdes de la Región y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Estas jornadas se convirtieron en un foro de reflexión y debate sobre la situación actual del empleo y sobre las nuevas tendencias y oportunidades del momento actual. Durante las mismas algunos empresarios, que en su día formaron parte de talleres o programas de empleo público, relataron sus experiencias y animaron a los asistentes a hacer frente la crisis a través del autoempleo y la puesta en marcha de una idea empresarial competente e innovadora.

Algunos de los participantes en las jornadas fueron el subdirector general de Empleo, Rafael Olivares; el concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez; el director del Centro Europeo de Innovación de Cartagena, Ángel Martínez, y representantes de las empresas Talleres Lacedemón, Limpiezas Vera Cruz y gestión de albergues Alverdes, entre otros. Finalmente, las jornadas fueron clausuradas por los alcaldes de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda; de Cehegín, José Soria, y de Bullas, Pedro Chico, y por el gerente del Consorcio de la Vías Verdes de la Región, Juan Soria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES