La Concejalía de Deportes clausura la campaña Deporte Escolar del curso 2011/2012

Más de 3.500 niños y niñas de Caravaca han participado durante el curso en las Escuelas Deportivas y el Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz clausuró en la tarde de ayer la campaña Deporte Escolar 2011/2012 con la entrega de trofeos a los campeones de cada una de las modalidades impartidas.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, ha calificado de muy positiva la participación obtenida este año tanto en las Escuelas Deportivas Municipales, con más de 1.200 niños matriculados, como en las actividades del Deporte Escolar, con 2.356 alumnos participantes de doce centros educativos. Para el edil Emilio Pérez los resultados de participación obtenidos durante el presente curso son el mejor ejemplo de la labor que viene desempeñando la Concejalía de Deportes para potenciar la práctica del deporte y educar en los valores de vida que conlleva su práctica.

Dentro de la campaña Deporte Escolar se han celebrado numerosas actividades y competiciones, desde la categoría Benjamín a la Juvenil, como las relacionadas con la práctica del voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, badminton, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, campo a través y multideporte.

Adjuntamos documento con el listado de ganadores de las diferentes modalidades de Deporte Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES