Unos 250 niños de 12 clubes participan en el I Torneo de Fútbol Base del Noroeste y Mula

El torneo se juega este sábado en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca

Unos 250 niños, pertenecientes a 12 clubes de fútbol, participan el próximo sábado, 16 de junio, en el I Torneo de Fútbol Base Benjamín del Noroeste y Río Mula, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Selección Comarcal de Fútbol.

El edil Emilio Pérez, encargado de dirigir el área de Deportes en el Consistorio caravaqueño, ha confirmado la presencia de los equipos del Real Murcia, FC Cartagena, Elche CF, Villarreal CF, así como los conjuntos de Caravaca, Cehegín, Moratalla, Mula y Pliego. Según palabras del concejal, este torneo es una nueva actividad orientada al apoyo y promoción del deporte de base y, al mismo tiempo, un reconocimiento a los jugadores benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol de Caravaca, campeones de Liga, por la excelente temporada realizada. Por su parte, el responsable de la Selección Comarcal del Fútbol, José Carlos Gozalbes, ha manifestado que la idea es que el torneo se convierta en "una auténtica fiesta del fútbol base de la Comarca y sirva para fortalecer los vínculos entre los equipos de los municipios de la zona".

El Torneo arrancará a las 09:00 y finalizará a las 20:00 horas con la entrega de trofeos y medallas en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba (antiguas pistas de El Salvador). Se han preparado varias sorpresas para los asistentes que colaboren adquiriendo un número para la rifa por 2 euros. Entre los regalos previstos se encuentra un viaje para dos personas y una plaza gratis para el Campus de Fútbol y Fútbol Sala de Caravaca. El evento contará con la presencia del Centro Deportivo de Caravaca con un stand, ofreciendo actividades para grandes y pequeños. Además, Dafne y sus bailarinas brindarán al público exhibiciones a lo largo del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES