Emprendedores caravaqueños asisten a un taller sobre posicionamiento y marketing online

El docente y autor del libro “Quiero que mi empresa salga en google”, Sico de Andrés, está impartiendo en Caravaca de la Cruz un taller formativo para ayudar a empresarios y comerciantes a posicionar  su negocio en Internet y llevar a la práctica acciones de marketing online. Esta es una de las iniciativas de apoyo a emprendedores promovida por la Fundación Integra, a través del Cercarm, con la colaboración del área de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca.

El concejal de Empleo, Salvador Gómez, y el responsable de la Fundación Integra y coordinador de Cecarm, Luis Miguel Aldeguer, han agradecido la buena acogida que el taller ha tenido en Caravaca, con más de cincuenta alumnos matriculados. Ambos han explicado a las personas reunidas en la Casa de la Cultura que el objetivo de taller “Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento” es impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico, facilitando la visibilidad de las empresas en Internet e incentivando su incorporación al negocio online. 

Las iniciativas formativas dirigidas a emprendedores previstas en Caravaca continúan el próximo 20 de junio con el curso “Viabilidad económica y financiación de la actividad emprendedora” de la Universidad Internacional del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES