Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El domingo se enciende el alumbrado de fiestas tras la lectura del pregón (27/04/2012)

26.04.12. El próximo domingo, 29 de abril, se procederá al encendido del alumbrado especial de fiestas tras la lectura del Pregón. Será a las 21.00 horas, cuando el presidente de Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, proclame desde el balcón del Ayuntamiento el inicio de las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor a la Santísima y Vera Cruz.

Este año la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca ha instalado iluminación ornamental en todas las calles y plazas donde tienen lugar los distintos actos, si bien ha disminuido el presupuesto en un 15%, que se suma a la bajada del 35% que ya experimentó esta partida presupuestaria el pasado año. Asimismo, se ha empleado la tecnología LED de bajo consumo, con lo que se reduce el consumo eléctrico y las emisiones a la atmósfera de monóxido de carbono.

"Además de los motivos alegóricos a los Moros y Cristianos, como principal novedad de estas fiestas se ha colocado en la entrada a la ciudad, por la avenida Maruja Garrido, el logotipo de la candidatura de los Caballos del Vino a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y se ha simulado la bandera de Caravaca en la Plaza del Arco", ha detallado el concejal responsable del área de Festejos, José Francisco García.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información