La ONCE edita 5 millones de cupones dedicados a los Caballos del Vino

El logotipo de la candidatura a Patrimonio de la Humanidad llegará todos los rincones de España a través de 21.000 vendedores

25.04.12. La ONCE ha dedicado el cupón del 2 de mayo a los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz. "Cinco millones de cupones promocionarán la fiesta por todos los rincones de España a través de 21.000 distribuidores", tal y como ha anunciado el delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, en el momento de entregar la plancha original de cupón al alcalde de Caravaca, Domingo Aranda.

El acto de entrega de presentación del cupón también ha contado con la presencia del concejal de Festejos, José Francisco García; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín, y el director de la Agencia de la ONCE en Caravaca, Gines Aledo.

El Ayuntamiento de Caravaca solicitó a la ONCE que dedicara uno de sus cupones al festejo de los Caballos del Vino dentro de las acciones de promoción de la candidatura a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. En este sentido, Domingo Aranda ha querido agradecer la eficaz respuesta que la organización, que por cuarta vez colabora de la promoción a nivel nacional de la ciudad.

El cupón de los Caballos del Vino ya está a la venta en los puntos habituales de distribución. El cupón diario se ofrece por 1,5 euros, con 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES