Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Junta Local de Seguridad planifica el dispositivo especial para las fiestas patronales (16/04/2012)

16.04.12. El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, y el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, han presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad convocada para diseñar el plan especial de las fiestas patronales y analizar otros asuntos de interés.

Durante la reunión, se han fijado las necesidades en materia de seguridad y emergencias para garantizar el buen desarrollo de los actos y tener prevista una correcta reacción ante cualquier incidencia. El dispositivo de fiestas permanecerá activo del 30 de abril al 5 de mayo y estará integrado por unos 300 efectivos, entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Consorcio de Extinción de Incendios, 061 y servicio de Urgencias del Hospital Comarcal del Noroeste. Igualmente, durante la junta se ha acordado la presencia de un helicóptero de Protección Civil para atender posibles evacuaciones y la instalación de un hospital de campaña para la mañana del 2 de mayo.

Por otra parte, el alcalde ha demandado la creación en Caravaca de una oficina permanente para la expedición del Documento Nacional de Identidad que preste cobertura a los municipios de la Comarca del Noroeste y acabar de esta forma con las listas de espera. El Ayuntamiento de Caravaca ha puesto a disposición un local para la instalación de este servicio. El delegado del Gobierno ha aceptado esta petición y trasladará la propuesta a la Dirección General de Policía Nacional.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información