Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Policía Local de Caravaca detiene a cuatro personas por robo en una fábrica (16/04/2012)

16.04.12. La Policía Local de Caravaca de la Cruz ha procedido a la detención de cuatro personas por robo en una la fábrica situada en el camino viejo de Calasparra.

Los agentes, pertenecientes al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, se encontraban desarrollando un dispositivo especial para la erradicación de robos en zonas industriales del municipio, cuando sorprendieron a los cuatro individuos en el interior de la empresa dedicada a la fabricación de piedra artificial.

Los detenidos, todos de nacionalidad búlgara y con domicilio en Caravaca, poseen un amplio historial de delitos similares de similares características. En el momento de la detención, ya habían accedido al interior de la fábrica, rompiendo la valla perimetral, y estaban sustrayendo diversos útiles, como mangueras de cobre y herramientas de trabajo.

La jefatura de la Policía Local está realizando nuevas indagaciones sobre este hecho y no descarta más detenciones.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información