Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La pintora murciana Carmen Pujante expone en la Casa de la Cultura de Caravaca (09/04/2012)

09.04.12. La artista María del Carmen Pujante muestra sus últimos trabajos en la Casa de la Cultura Emilio Sáez de Caravaca. La exposición, presentada con el título "Pretérito perfecto simple", se compone de una serie de pinturas que evocan recuerdos de infancia vividos por la autora en la huerta murciana.

Mª del Carmen Pujante comenzó su carrera artística de la mano del pintor ciezano Pascual Fernández Molina. En los últimos años ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Murcia, Alicante y Madrid y su arte ha sido reconocido con premios y menciones en diversos certámenes. La obra de Pujante se caracteriza por la diversidad de técnicas, soportes y texturas, con una especial presencia de la madera en su estado natural.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca mantendrá está exposición abierta al público desde hoy, lunes 6 de abril, hasta el próximo 20 de abril, de las 18.00 a las 21.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información