El Centro de Formación y Empleo ayudará a los emprendedores a materializar sus proyectos

Un taller gratuito abordará los conocimientos necesarios para iniciar o actualizar un proyecto autónomo de negocio

El Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad será la sede del taller "Entrenando a emprendedores", dirigido a personas en situación de desempleo y a jóvenes que se están formado para acceder al mercado laboral. Los distintos módulos se impartirán los días 17 y 24 de abril y 8, 15 y 22 de mayo de las 16.30 a las 20.30 horas.

"Esta acción formativa se va a desarrollar a lo largo de cinco módulos, en los que se potenciará la cultura emprendedora y se creará un espacio para conectar e inspirar a personas innovadoras para el logro de sus proyectos", según ha explicado el concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez.

El objetivo final de este taller es conocer cómo elaborar o actualizar un Plan de Empresa que sirva de herramienta de control, de evaluación de la viabilidad técnica y económica, así como la carta de presentación ante terceros: proveedores, clientes, entidades financieras, organizaciones empresariales, etc. Asimismo, los participantes también van a adquirir los conocimientos necesarios para elaborar un proyecto autónomo de negocio, conociendo sus puntos clave: plan estratégico, aspectos jurídicos, fiscales, marketing, laborales y económicos financieros y subvenciones.

El taller forma parte de las acciones del programa de fomento del espíritu emprendedor de la Obra Social de la CAM. Las inscripciones se pueden cursar en el Centro de Formación, ubicado frente al jardín de El Cejo, o través del correo electrónico empleo@caravacadelacruz.es. La matrícula es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES