Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El "Caravaca Joven" se amplía con seminarios sobre temas de interés para la población juvenil (22/03/2012)

La programación de ocio y tiempo libre "Caravaca Joven" incluye en su edición de primavera una serie de seminarios formativos sobre distintos temas de interés general para la población juvenil.

La concejal Antonia Mª Álvarez Jorquera ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos considerado interesante ampliar la oferta de actividades municipales con seminarios gratuitos que informen y asesoren a los jóvenes sobre temas les interesan y les preocupan en su vida diaria, como el empleo, la vivienda, las becas de estudios o los programas de movilidad europea".

De esta forma, la Concejalía de Juventud mantiene abierto el plazo de inscripción en los seminarios: "Información Juvenil", "Viaja y estudia en verano", "Dónde y cómo buscar trabajo", "Todo sobre el alquiler y compra de una vivienda", "Becas para la movilidad europea" y cursos sobre nuevas tecnologías. El primero de los seminarios programados tendrá lugar mañana, viernes, en las dependencias del Centro Joven y durante el mismo los técnicos hablarán de cursos, becas, oposiciones, y viajes a los que actualmente pueden acceder los jóvenes.

La programación de ocio y tiempo libre "Caravaca Joven" está formada además por talleres y actividades de carácter lúdico y deportivo. En concreto, en la edición prevista para esta primavera, además de los seminarios ya mencionados, se ofertan talleres sobre fotografía digital, percusión, biodanza, senderismo y manualidades, entre otras actividades.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información