La Policía Local detiene a dos individuos por sustraer herramientas y sistemas de riego en una finca de Pinilla

El Grupo Especial de Seguridad también ha realizado con éxito una operación contra el tráfico de drogas

14.03.12. Agentes de la Policía Local de Caravaca de la Cruz, adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, han procedido a la detención de dos individuos que habían sustraído herramientas y una gran cantidad de aspersores de riego de una finca localizada en pedanía de Pinilla de San José.

La detención de los individuos de nacionalidad búlgara, tuvo lugar en la noche de ayer en el cruce del paraje de Casablanca, cuando intentaban eludir por vías secundarias un control policial. El vehículo que conducían, así como el material interceptado, han quedado depositados en dependencias municipales a disposición de la correspondiente autoridad judicial.

Por otra parte, el Grupo Especial de Seguridad, creado recientemente dentro de la estructura de la Policía Local de Caravaca, ha efectuado con éxito una operación relacionada con el tráfico y consumo de drogas. En concreto, en la madrugada del pasado viernes, se interceptó un kilogramo de droga "Hachís", fruto de un dispositivo de control. Se procedió al registro de un vehículo Volswagen en las inmediaciones de la calle Juan Carlos I, cuyo conductor intentó previamente evitar el control con un intento de fuga y riego para la seguridad de los agentes. En el marco de esta operación resultó detenida una persona, de nacionalidad marroquí y con 29 años de edad, por un delito contra la salud pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES