Las Asociaciones de Mujeres se encuentran en la Vía Verde del Noroeste para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo de 2012 el Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste y los Ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula y Murcia organizan el primer encuentro de asociaciones de mujeres en la Vía Verde del Noroeste ?Mujeres en la Vía? Esta iniciativa permitirá que las asociaciones de mujeres de los municipios por donde discurre la vida intercambien experiencias y disfruten conjuntamente del programa de actividades previsto.

Así el día 6 de marzo, se reunirán las asociaciones de los municipios de Mula, Campos del Río y Albudeite; el 7 de marzo, las mujeres de Alguazas y Murcia y el 8 de marzo, las asociaciones de Caravaca, Bullas y Cehegín.

Cada día se recorrerá un tramo de la Vía y se visitará un punto de interés turístico del municipio anfitrión, además las asociaciones participantes realizaran un intercambio de postales y recibirán un obsequio del Instituto de la Mujer de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades.

Como testigos del encuentro quedarán en la Vía Verde del Noroeste una placa conmemorativa y los árboles cedidos por la Fundación Cajamar para su plantación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES