Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Concejalía de Turismo de Caravaca se suma al proyecto "En el Noroeste se come" (21/02/2012)

21.02.12. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se ha sumado a la iniciativa "El Noroeste se come" con la que se promociona la gastronomía, restaurantes y principales recursos turísticos de los municipios de la Comarca del Noroeste.

En el marco del proyecto "El Noroeste se come", se ha creado una ruta gastronómica, con la participación de 25 bares y restaurantes, para dar a conocer las especialidades culinarias de la zona e incentivar los sectores de la hostelería y el turismo. Entre los participantes en la ruta se sorteará un lote de vino valorado en 1.300 euros por cortesía del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas. Los interesados en participar en el sorteo tendrán que completar una tarjeta que acredite al menos seis visitas a los restaurantes que participan en la iniciativa y depositarla en las oficinas de turismo.

"En Caravaca de la Cruz son diez los restaurantes que forman parte de la ruta gastronómica. Los establecimientos participantes aparecen reflejados en la página www.elnoroestesecome.com, donde también se puede acceder a información de interés para el visitante", ha explicado la concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez, que ha señalado además que este proyecto es fruto de una iniciativa conjunta de los ayuntamientos y los restauradores de la Comarca con el objeto de sumar esfuerzos en la promoción de la gastronomía popular y los recursos paisajísticos y turísticos.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información