Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Turismo y Artesanía programan una nueva temporada del Mercado del Peregrino (16/02/2012)

16.02.12. El Mercado del Peregrino, promovido por las concejalías de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, inicia una nueva temporada con ediciones dedicadas al Carnaval, al Día del Padre, a la Primavera, a los Caballos del Vino y al Día del Planeta. Locales de la Asociación de Hostelería se suman a esta iniciativa con la oferta del "Plato del Peregrino", basado en recetas tradicionales y productos típicos de la zona.

La nueva temporada comienza este domingo, 19 de febrero, con la edición especial de Carnaval, que contará con talleres infantiles de maquillaje y elaboración de máscaras y con puntos de venta de las tradicionales tortas fritas de la "Noche de Reventón".

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes, de las 10.00 a las 14.30 horas, en la Plaza del Arco con la participación de unos 25 artesanos y comerciantes de Caravaca y otras localidades de la Región. Esta actividad se ha convertido en un atractivo turístico más de la ciudad, que sirve además para apoyar y promocionar a los artesanos de la zona.

Las actividades organizadas con motivo de la temporada del mercado, que se prolonga hasta el mes de junio, han sido anunciadas por las ediles de Turismo y Artesanía, Mª Cruz Pérez y Mª Teresa Romero respectivamente, acompañadas por el presidente de los hosteleros, Jesús Jiménez, y el representante de "Espectáculos Prometeo", Pablo Miñano.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información