Salvador Gómez entra a formar parte de la comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la FEMP

Salvador Gómez Sánchez, concejal de Empleo, Desarrollo Urbano y Servicios en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha sido  designado miembro de la comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Gómez Sánchez formará parte dicha comisión junto a alcaldes, diputados y concejales en representación de otras provincias españolas.

La Comisión de Desarrollo Económico y Empleo, que se constituye el próximo lunes en la sede madrileña de la federación, tiene entre sus fines dotar a los gobiernos locales de competencias en la gestión de políticas activas de empleo y de recursos financieros adecuados para dichas competencias.

Al objeto de dar respuestas eficaces a corto y medio plazo, la comisión de la Federación Española de Municipios promoverá actuaciones para fomentar las políticas locales de desarrollo económico, creación de empleo y promoción de actividades emprendedoras. Entre sus objetivos, se encuentra la creación de una ventanilla única para constitución y asesoramiento del autoempleo, la creación del portal de la emprendeduría local, la actualización del estudio sobre políticas locales de empleo y la colaboración directa con los ministerios de Empleo, Economía e Industria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES