Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Caravaca y Murcia acogen la Semana del Cine Espiritual (09/02/2012)

09.01.12. Unos 1.000 jóvenes de centros educativos de la Comarca del Noroeste están participando en las actividades programadas en Caravaca dentro de la Semana del Cine Espiritual, que organiza la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena con la colaboración de las concejalías de Juventud y Cultura.

La Semana del Cine Espiritual, que tiene como sedes a Murcia y Caravaca, comenzó ayer en el teatro Thuillier con la proyección de la película, premiada con en los Óscar, "En un mundo mejor". Para la jornada de hoy, jueves 9, se han programado dos sesiones matinales dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria: "El secreto del libro de Kells" y "Cartas a Dios".

En la apertura de las jornadas, la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, informó que esta actividad se celebra por primera vez en Caravaca y que ha gozado de muy buena aceptación por parte de los alumnos de Religión de colegios e institutos del Noroeste, superando las mejores expectativas con mil participantes.

El delegado de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, Juan Carlos García Domene, dijo "que el cine espiritual permite la profundización en temas de contenido existencial con referencia trascendente, además de ser una herramienta interesante para trabajar valores humanos con los escolares".

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información