La Cabalgata de Reyes despide esta tarde las actividades y celebraciones navideñas

Los Reyes Magos inician el recorrido de la Cabalgata a las 19.00 horas

Los Reyes Magos llegan esta tarde a Caravaca de la Cruz para participar en la tradicional Cabalgata que cada año organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca. El desfile partirá a las 19.00 horas del colegio La Santa Cruz y recorrerá las calles Almazarica, avenida de Almería, Plaza Elíptica, Gran Vía y Puentecilla.

Antes de la Cabalgata, la comitiva real visitará la residencia de personas dependientes de El Copo, el Asilo de Ancianos Desamparados, la Clínica Bernal y el Hospital Comarcal del Noroeste, donde entregarán regalos a los usuarios y pacientes. Seguidamente, los Reyes iniciarán la Cabalgata acompañados por diversas animaciones, personajes de dibujos animados, música y grupos de caballos. Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento y repartirán regalos en el Salón de Plenos.

Con la Cabalgata de Reyes se pone fin a la programación de actividades especiales de Navidad. Durante las últimas semanas se han representado cinco obras de teatro infantiles y se han celebrado conciertos a cargo de la Banda del Conservatorio, el Coro Arsis, la Agrupación Musical de Caravaca y el ensemble Imeribrass, así como otras actividades como el Mercado del Peregrino, el taller de elaboración de dulces típicos o torneos y exhibiciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES