La nueva Plaza de Abastos se abre hoy al público tras su reforma y ampliación de servicios

La nueva Plaza de Abastos se abre al público hoy, miércoles, a las 20.30 horas con un concierto a cargo de profesores del Conservatorio Profesional de Música y la apertura de los puntos de venta y la cafetería-restaurante. Asimismo, en el espacio dedicado a exposiciones, se podrán admirar nueve piezas del escultor caravaqueño Antonio Martínez Torres.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha rehabilitado la Plaza de Abastos con el fin de adaptar este céntrico espacio a las necesidades actuales y convertirlo en un lugar de encuentro para los ciudadanos. El proyecto, que ha actuado sobre una superficie de 700 metros cuadrados, ha consistido en la creación de varios puntos de venta, una zona central destinada a restaurante y cafetería y un espacio dedicado a exposiciones artísticas. Las obras de reforma, valoradas de 250.00 euros, han estado financiadas por las administraciones local y regional.

En los puntos de venta, que el Ayuntamiento ha licitado mediante concurso público, se encuentran un espacio dedicado a la venta de productos de la Asociación de Criadores de Ganado Ovino Segureño, otro a la reparación de prendas de vestir y trabajos de costura y dos puestos de venta de vinos y embutidos típicos de la zona. Asimismo, se ha reservado un punto, a modo de escaparate temporal, donde los comerciantes, artesanos y artistas podrán exponer sus productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES