La comedia regresa hoy al Thuillier con "Metro" de Distrito Teatro

11.11.11. El teatro regresa hoy viernes, 11 de noviembre, a las 21.00 horas al Thuillier con la representación de "Metro" de la compañía Distrito Teatro.

El nuevo espectáculo de Distrito Teatro transcurre en el andén de una estación de metro, donde dos personajes, interpretados sobre las tablas por los actores Beatriz Maciá y Miguel Ángel Cárceles, entretejen una relación basada en la realidad y en la invención. El espectador de la obra asiste, como un pasajero más, a un debate dialéctico lleno de notas de humor y música. Distrito Teatro es desde 2007 una compañía teatral referente en la Región de Murcia. El objetivo de la compañía es llegar a todos los públicos a través de espectáculos variados.

Por otra parte, la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha informado que este sábado, 12 de noviembre, se retoma el ciclo "Teatro en pedanías" con la puesta en escena de la obra infantil "Colorín, colorete" de la compañía La Murga. La representación será en el salón social de La Almudema a las 18.00 horas.

La programación teatral continuará el próximo 25 de noviembre en el teatro Thuillier con "El Viaje", la última apuesta por el género cabaret-circo de la compañía Café de las Artes Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES