Crónica de los tres partidos del fin de semana de los equipos base del Postres Reina Caravaca

JUVENIL MASCULINO:

C.V. MOLINA 0 - 3 POSTRES REINA CARAVACA.

Los juveniles siguen invictos.

El C.V. Postres Reina Caravaca se mantiene invicto en la liga regional juvenil tras ganar por 0 - 3 a C.V. MOLINA con parciales de 14-25, 18-25, 19-25.

Los juveniles lograron un importante resultado, a pesar de no jugar a gran nivel. Eddy Carvalho deja la pista muy disgustado con la actuación de sus jugadores, que se relajaron durante todo el partido, debido la fragilidad del adversario.

Aprovecho para realizar varios cambios, dando minutos a jugadores menos habituales.

El C.V. Postres Reina Caravaca sigue firme en lucha por el titulo regional y todavía sigue invicto.

El sexteto inicial fue formado por: Juanxo, Bradley, Fernando, David, Ángel, Garrido y Álvaro como libero. También jugaron Juan Martín, Serna, Soria y Agustín.

CADETE MASCULINO:

ELIOCROCA JUV. 3 - 0 POSTRES REINA CARAVACA.

La falta de experiencia pasa factura a los cadetes.

Los cadetes de Caravaca no pudieron vencer en la liga regional frente a Eliocroca de Lorca con parciales 25-18, 25-9, 25-19.

El saque adversario causo muchísimo daño y dificultó el sistema ofensivo de los chicos de Eddy. Los juveniles de Lorca no perdonaron la falta de experiencia de los cadetes y aprovecharon para lograr la victoria.

El primer set empezó de una forma muy igualada y los caravaqueños no daban por perdido ningún balón. Garrido y Agustín fueron los grandes responsables de los puntos de ataque y Ángel hacía su aportación en bloqueos.

En el segundo set los caravaqueños seguían fallando y la recepción no funcionaba. Eso iba facilitando el camino para la victoria de Lorca que trabajaban de forma bastante contundente, impidiendo cualquier posibilidad de reacción por parte de los locales.

En el tercer  se vio otro equipo caravaqueño, con una actitud más agresiva queriendo invertir la situación. Buena, la aportación  de los saques de Garrido y una mejor lectura de bloqueo, pero en los momento final del set la falta de experiencia les pasaba factura.

En este partido, a pesar de la derrota, el entrenador ha salido satisfecho de la actuación de los cadetes que presentaron un excelente nivel de juego y gran personalidad ante a un equipo juvenil.

El sexteto inicial fue formado por: Agustín, Garrido, Serna, Soria, Ángel, Juan Luís, y Alvaro de libero También jugaron Pedro, Mariano, Víctor y Beiro.

CADETE FEMENINO:

VOLEY MURCIA 3 - 0 POSTRES REINA CARAVACA.

Las chicas caen ante el todo poderoso MURCIA

Las  chicas de Caravaca sufren su segunda derrota traS perder para el todo poderoso Murcia por 3 - 0 con parciales de 25-10, 25-06, 25-23.

Las caravaqueñas no pudieron con el saque murciano, que poco a poco hacía mucho daño a la recepción .En este partido ellas pudieron ver de cerca jugadoras muy altas y que son integrantes de la plantilla de la superliga femenina, y que no perdonaban en la hora de atacar para conseguir los puntos que llevaron a la victoria.

En el tercet set, Murcia realizó muchos cambios y las chicas de Caravaca aprovecharon para cambiar la dinámica del partido, forzando a la entrenadora local a solicitar tiempo para colocar orden en la cancha.

El marcador reflejaba un 22-23 y en este momento la mejor atacante murciana finaliza el set y el partido.

A pesar del resultado las chicas disfrutaron al máximo de esta experiencia en competir con jugadoras de alto nivel.

Para el entrenador Eddy Carvalho, a pesar de la derrota el grupo continua motivado y evolucionando cada día.

Participaron en este encuentro las siguientes jugadoras: María Baño, Raquel, Isabel, Cristina, María, Pilar, Fátima, Ana, Sara y Paula.

SENIOR MASCULINO:

JUVENTUD MURCIA 3 - 0 POSTRES REINA CARAVACA.

Estreno en la 2ª Rgional con derrota.

El C.V. Postres Reina Caravaca se estrena en la 2ª Regional murciana con derrota tras perder frente a Murcia 3 - 0 con parciales de 26-24, 25-12, 25-17.

El equipo que entrena Eddy Carvalho empezó con un ritmo muy fuerte en el primer set, dominando el marcador en 18-22 pero la falta de experiencia no permitió ganar el set.

Los caravaqueños estuvieron muy acertados en bloqueo y ordenados en saques, pero fue justamente en los ataques donde tuvieran más problemas para finalizar los puntos ante un bloqueo bien armado. Según el entrenador los juveniles se encuentran con una situación nueva que es competir en una categoría senior, enfrentándose a jugadores con gran experiencia y otros conceptos de voleibol.

Eddy Carvalho cree que competir en un campeonato senior ayudará a los chicos ganar experiencia y dar el salto de calidad necesario para afrontar todos los compromisos de la temporada.

El sexteto inicial fue formado por: Juanxo, Bradley, Fernando, David, Ángel, Garrido y Pincho como libero que pasó toda su experiencia vivida en Superliga 1 cuando defendía los colores de nuestro club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES