Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Abierto el plazo para participar en las actividades del Caravaca Joven (07/10/2011)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca tiene abierto el plazo de inscripción en los talleres y actividades del Caravaca Joven. Las matrículas se pueden cursar hasta el lunes 17 de noviembre en la oficina del Informajoven de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

La quinta edición del Caravaca Joven está formada por una serie de propuestas de ocio y tiempo libre para los fines de semana y festivos, entre las que cabe destacar los talleres de Danza del Vientre, Sevillanas, Escalada, Manualidades, Informática, Danza Contemporánea, Manualidades de Fieltro, Elaboración de Dulces y Música Tradicional a cargo de los Animeros de Caravaca. Asimismo, se han previsto otras actividades fuera del Centro Joven como el curso de Iniciación al Barranquismo y el curso de Iniciación a la Espeleología.

Los objetivos de la programación Caravaca Joven son ofrecer formas de ocio alternativas y saludables, favorecer espacios de encuentro entre jóvenes con las mismas aficiones y prevenir posibles conductas de riesgo durante los fines de semana.

La Concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez Jorquera, ha querido animar a todos los jóvenes del municipio a formar parte de alguna de las actividades previstas y a disfrutar de las instalaciones del Centro Joven durante los cinco días de la semana, ya que el horario está ampliado a sábados y domingos hasta las 22.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información