Antonio Perez será el representante de la comarca del noroeste en las listas de UPyD al Congreso

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado en la mañana de hoy martes 4 de octubre a la persona que va a representar a la Comarca del Noroeste, en las próximas elecciones del 20-N.

Se trata del empresario y comerciante caravaqueño, Antonio Pérez Martínez, quien ya encabezara la lista por la circunscripción n°4 (Noroeste-Río Mula), a la Asamblea Regional en las pasadas elecciones locales y autonómicas.

En un acto breve y sencillo como caracteriza al partido que encabeza la diputada Rosa Diez, el candidato al congreso por UPyD, ha hecho un balance de la actividad política de UPyD en estos casi 4 años de actividad pública, citando las iniciativas que desde su grupo ha defendido la diputada Rosa Diez y que una tras otra han rechazado al unísono el Partido Popular y el Partido Socialista, entre ellas, la reforma de la ley de cajas de ahorro, que tan de moda esta, la reforma del poder judicial, del senado, de la ley electoral, del tribunal constitucional, etc, etc.

Ha abogado por la devolución al Estado de las competencias de sanidad y educación, así mismo, ha tratado el tema de la financiación autonómica y municipal, la reforma laboral y la dación en pago de las hipotecas.

En clave comarcal, ha repasado la múltiples promesas del ejecutivo nacional y regional sobre la tan ansiada autopista Fuente la Higuera- Lorca que atraviesa parte de nuestra comarca y que en la actualidad esta parada su ejecución, además de los graves problemas del paro, la industria, el comercio, el turismo, y el medio ambiente, y que promete defender desde su posición en las listas de UPyD por Murcia en el programa electoral al 20-N.

Por ultimo, Antonio Pérez, pidió a los ciudadanos de la comarca que no se resignen, que no voten al menos malo como esta pasando hasta ahora, que Unión, Progreso y Democracia, ha nacido para luchar contra la resignación a la que nos tienen sometidos tanto PSOE como PP, y que el próximo día 20 de Noviembre, voten a quien consideren que defiende mejor sus intereses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES