Comienza el “UPyDía” en Caravaca

 El Barrio de San Francisco será el primer lugar donde el Grupo Municipal de UPyD y su concejal Miguel Sánchez, recibirán las peticiones y sugerencias de los vecinos.

Unión Progreso y Democracia (UPyD)  ha decidido recibir, en todos aquellos ayuntamientos y comunidades en las que tiene representación, a los ciudadanos que lo deseen, al menos una vez al mes. La mismísima Rosa Diez, líder de esta formación, desde su despacho en la sede nacional de UPyD en Madrid, inicio esta actividad hace unas semanas con excelentes resultados de respuesta ciudadana.

No en vano, el  "UPyDía" es una iniciativa para acercar la política a los ciudadanos y "devolverles el poder para controlar a sus representantes".

En Caravaca, la Plaza del Ejido en el Barrio de San Francisco.

El Grupo municipal  de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Caravaca de la Cruz ha anunciado que la primera cita tendrá lugar este próximo Viernes día 26, en uno de los barrios más populares de Caravaca: San Francisco.

 "No queremos quedarnos encerrados en las instituciones, queremos seguir haciendo política en la calle", argumenta el portavoz y concejal de UPyD en Caravaca, Miguel Sánchez.

El horario establecido para la ocasión es de 10 de la mañana hasta las 13 horas aproximadamente, y se montara una oficina portátil, donde el concejal y portavoz municipal de Unión, Progreso y Democracia, atenderá personalmente a cuantos ciudadanos se acerquen, cualquier sugerencia, queja o petición será escuchada debidamente por este concejal, para hacerla llegar de manera inmediata al Ayuntamiento y al equipo de gobierno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES