Caravaca apuesta por un proyecto futbolístico basado en la formación y promoción de las bases

El Salón de Plenos albergó ayer la presentación del nuevo equipo y de la campaña de abonos

13.09.11. El Salón de Plenos de Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer la presentación del nuevo proyecto futbolístico gestado en Caravaca con el que se pretende formar a las bases y dar oportunidades a los futbolistas del municipio. El acto contó con la presencia del alcalde, Domingo Aranda; el concejal de Deportes, Emilio Pérez; el presidente del nuevo club, Damián Méndez; el entrenador, Mariano Oyonarte, y el director deportivo, José Carlos Gozalbes, quienes explicaron los objetivos de esta nueva etapa ante un numeroso grupo de futbolistas y aficionados.

Tanto el alcalde como el edil de Deportes coincidieron en señalar que estamos ante un modelo deportivo ilusionante hecho por caravaqueños y dirigido a los caravaqueños. "Es una apuesta de la sociedad local, una idea responsable fruto del trabajo y el compromiso de muchas personas", destacó Domingo Aranda.

La Concejalía de Deportes, la Peña Madridista y el primer equipo han suscrito un convenio de filiación para unificar los equipos y trabajar de forma coordinada en la formación y promoción de la cantera. De este acuerdo surge el primer equipo, integrado por jóvenes caravaqueños, con el refuerzo de cuatro futbolistas de la Comarca del Noroeste, que va a competir en Primera Autonómica.

Durante el acto se presentó la campaña de captación de abonados, compuesta por un spot y varias acciones de promoción, que con el eslogan "Que nadie te quite la ilusión" busca apoyos para esta nueva andadura del fútbol en Caravaca.

Los abonos ya están a la venta al precio de 30 euros (general) y 20 euros (pensionistas y desempleados) en Area Sport, Peluquería Joven y Joyería del Peregrino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES