UPyDía en Caravaca

UPyD significa una nueva manera de hacer política; significa demostrar que nuestra actividad en las instituciones está al servicio del interés de los ciudadanos y que los pilares que la sustentan (transparencia, austeridad, compromiso, sentido común) son traducibles en hechos cotidianos y permanentes, comento Miguel Sánchez, concejal y portavoz de Unión, Progreso y Democracia en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Por eso, a partir del mes de septiembre, UPyD Caravaca y su Grupo Municipal, organizará los últimos lunes de cada mes lo que hemos denominado el 'UPyDía': una jornada de puertas abiertas con los ciudadanos para responder a preguntas sobre cualquier tema y escuchar sus sugerencias y peticiones.

El 'UPyDía' tendrá lugar como hemos dicho un día al mes en el que Miguel Sánchez, concejal y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, recibirá a cualquier ciudadano sin cita previa. Se ira alternando por meses estas jornadas de puertas abiertas tanto en el despacho del Grupo Municipal (3ª planta del Consistorio), como en la calle, donde UPyD montara en distintos barrios de la Ciudad y en Pedanías su oficina, para que de esta forma los ciudadanos que lo deseen puedan tener contacto directo con los representantes municipales de UPyD.

De esta manera se pretende tener no solo presencia física con los ciudadanos (que también), si no acercar las instituciones (en este caso el Ayuntamiento) a los mismos, algo que en muchas ocasiones solo ocurre en periodo electoral, cuando necesitan el voto del pueblo y como vulgarmente se dice "si te ví, no me acuerdo, hasta dentro de cuatro años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES