Nota de prensa grupo municipal de UPyD Caravaca sobre la UTE Caravaca

Después de conocida y estudiada la sentencia sobre el contencioso que mantiene el Ayuntamiento de Caravaca y la UTE Caravaca, Unión, Progreso y Democracia se manifiesta de la siguiente manera:

Pese a no ser firme la sentencia, la misma no deja bien parado al Excmo. Ayuntamiento de Caravaca y por ende a los ciudadanos contribuyentes del término municipal, se trata de un perjuicio económico sin parangón a las maltrechas arcas municipales.

Es evidente que apoyaremos al Ayuntamiento en los recursos que se interpongan ante el TSJ, pues como parte integrante del ayuntamiento, es nuestra obligación ser leales a la institución, y proteger los intereses de todos los caravaqueños, pero también vigilaremos al equipo de gobierno en las actuaciones que se van a llevar a cabo, pidiéndoles transparencia e información en todas aquellas acciones que interpongan y exigiéndoles documentación al respecto.

UPyD ya se manifestó en boca de su portavoz y concejal, Miguel Sánchez, en el primer pleno constitutivo del Ayuntamiento: “nos tendrán de su lado, siempre que nos dejemos de partidismos y trabajemos todos juntos por Caravaca, en caso contrario tendrán en mi, un contrincante muy duro”. En esta ocasión así va a ser, apoyaremos a la institución municipal en el contencioso con la UTE, pidiendo si las hubiera, responsabilidades políticas más adelante, en caso de no prosperar los recursos presentados y sea el pueblo de Caravaca el verdadero perjudicado.

Esta es la postura del Grupo Municipal de  Unión, Progreso y Democracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES