Las fotografías del concurso de los Caballos del Vino se exponen en la plaza de Abastos

Un total de 65 imágenes vinculadas al festejo de los Caballos del Vino se exponen hasta finales de junio en la reformada plaza de Abastos. Esta exposición es fruto del concurso de fotografía, que organiza la peña caballista Caprichoso con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca. 

La muestra ha quedado inaugurada con la entrega de premios del certamen, que en su segunda edición han reconocido el trabajo de Pedro Javier Santillana, primer premio con la obra "Concentración"; Pepe González Fernández, segundo premio con "Mirando a los ojos"; Luis Javier García García, tercer premio con "Trofeo", y Sonia Sánchez, con un momento del desfile infantil.

El concejal de Festejos, José Francisco García, que acudió al acto de entrega de premios, quiso felicitar a la peña Caprichoso por esta iniciativa y les animó a continuar trabajando en futuras ediciones del concurso, ya que "es importante contar con actividades culturales que arropen a la fiesta de los Caballos del Vino y contribuyan a su promoción".

La muestra permanecerá abierta al público hasta final de junio de las 10.00 a las 14.00 y de 18.00 a las 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES