Más de 2.300 niños participan en el Deporte Escolar Municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha clausurado la campaña Deporte Escolar Municipal 2010/2011. El curso se ha cerrado con un rotundo éxito de participación, con 2.382 niños y niñas matriculados en los 12 centros educativos del casco urbano y pedanías.

A lo largo del curso se han celebrado competiciones, desde la categoría Benjamín a la Juvenil, en las modalidades de voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, badminton, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, campo a través y multideporte. Los premios otorgados en cada una de las categorías fueron entregados en la tarde ayer por el alcalde, Domingo Aranda, y por el concejal de Deportes, Emilio Pérez, en un abarrotado pabellón Juan Antonio Corbalán.

A la participación escolar, y dentro de las actividades encaminadas a la promoción del deporte base, hay que sumar las recientemente clausuradas Escuelas Deportivas Municipales con más de 1.200 niñas y niños inscritos en la veintena de actividades ofertadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES