Domingo Aranda distribuye las nuevas competencias entre los 11 miembros del equipo de Gobierno

El alcalde, Domingo Aranda, ha dado a conocer hoy la distribución de las distintas áreas municipales para el periodo 2011/2015 y la concesión de competencias entre los concejales que forman parte del nuevo equipo de Gobierno. Se trata, según ha manifestado, "de un planteamiento de trabajo orientado a la atención al ciudadano y a una gestión eficaz de las necesidades de todos los caravaqueños".

A partir de este momento, Juan Francisco Jiménez Puerta, actual coordinador médico de Emergencias del 061 y una de las nuevas incorporaciones al equipo de Gobierno, será el encargado de dirigir las áreas de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Por su parte, en Salvador Gómez recae la responsabilidad de gestionar las concejalías de Empleo, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano. Carmen Ruiz Mulero mantiene sus competencias en materia de Bienestar Social, Familia y Mujer y pasa también a encabezar la Concejalía de Educación.

María Teresa Romero Milanés, otra nueva apuesta del grupo municipal popular, asume las competencias en materia de Comercio, Consumo, Artesanía y Sanidad. El profesor del Matemáticas del instituto San Juan de la Cruz Pedro Vilches se hará cargo de los asuntos relacionados con el área de Hacienda, además de asumir el cargo de portavoz del Grupo Municipal Popular.

Mª Cruz Pérez Sánchez se mantiene al frente del área de Cultura, pasando también a coordinar Patrimonio y Turismo. Juan González Torrecilla, veterano de la Corporación Municipal, continúa al frente de las concejalías de Agricultura y Ganadería. Por su parte, Antonia Mª Álvarez Jorquera también sigue a cargo de los asuntos relacionados con Juventud y Medio Ambiente, pasando esta última área a englobar todas las gestiones relacionadas con los parques, jardines y zonas verdes del municipio.

José Francisco García Fernández, otra de las nuevas incorporaciones al equipo de Gobierno, estará al frente de la Concejalía de Festejos y el triatleta Emilio Pérez Marín será el responsable de Deportes.

El área de atención al ciudadano y la oficina de Quejas y Sugerencias estarán dirigidas y coordinadas directamente por Alcaldía con el objeto, según ha destacado Domingo Aranda, de "mantener una comunicación directa, fluida y eficaz con todos los ciudadanos".

Domingo Aranda ha designado a Juan Francisco Jiménez Puerta primer teniente de alcalde y a Salvador Gómez y Carmen Ruiz como segundo y tercer teniente de alcalde respectivamente. Asimismo la junta de Gobierno pasa a estar formada por los siete primeros puestos del Grupo Municipal Popular y se reunirá en sesión ordinaria el primer y tercer viernes de cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES