Miguel Sánchez tomo posesión de su cargo de concejal, con un mensaje claro y contundente en su intervención como portavoz de UPyD

Sus breves palabras “calaron” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca: “cuando crucemos esa puerta, ni partidismos ni nada por el estilo, a trabajar por Caravaca,  en caso contrario……”

El sábado día 11, fue para Miguel Sánchez y UPD un día histórico, por primera vez estará representado en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Se constituyo el consistorio caravaqueño conforme a lo establecido, sin ningún sobresalto a la hora de la votación para Alcalde, gracias a la mayoría absoluta obtenida por Domingo Aranda y el Partido Popular, pero la nota diferente de la jornada fue la intervención de Miguel Sánchez, concejal de UPD y portavoz del Grupo Municipal quien felicito expresamente al Alcalde y al resto de compañeros concejales y les expuso las líneas que UPD va a seguir durante la presente legislatura, fueron breves sus palabras pero contundentes en la forma, “nos tendrán a entera  disposición, siempre que se dejen a un lado el partidismo e individualismo y trabajen en pro de Caravaca y sus ciudadanos, en caso contrario tendrán en UPD a su mayor contrincante político”, aviso a navegantes no solo para el partido gobernante sino también para  el principal partido de la oposición, que nos tienen acostumbrados a polarizar los plenos con propuestas partidistas y fuera de contenido local.

Les dijo que cuando cruzaran la puerta del Salón de Plenos se olvidaran de ello y remaran todos juntos para sacar adelante Caravaca en estos momentos no precisamente de celebración sino de preocupación para muchos habitantes del término municipal.  

Con esta intervención Miguel Sánchez quiso dejar bien claro la manera de hacer política de Unión, Progreso y Democracia, algo que a buen seguro será durante esta legislatura una nueva forma y visión de lo que el político debe ser para sus ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES