Escolares del municipio resultan premiados en la campaña "Crece en Seguridad"

La campaña trata de concienciar a los escolares de la importancia de prevenir riesgos en los ámbitos escolar, familiar y social

Con la entrega de premios de un concurso de dibujo, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de Seguridad Laboral de la Región de Murcia han puesto fin a una nueva edición de la campaña de educativa "Crece en Seguridad". Esta iniciativa, llevada a cabo en todos los centros de enseñaza Primaria del municipio, tiene como objetivo concienciar a los escolares de la importancia de prevenir riesgos en los ámbitos escolar, familiar y social para mantener la calidad de vida de las personas.

Las charlas informativas, la entrega de material didáctico y la celebración del certamen de dibujo han sido las principales acciones emprendidas entre el alumnado de 5° de Primaria con el objeto de potenciar la cultura preventiva.

Durante la entrega de premios, tanto el concejal Juan Pedro Sánchez como el responsable de la Oficina de Desarrollo Local, Antonio Robles, destacaron la excelente respuesta que esta iniciativa ha tenido entre los profesores y alumnos, así como el buen nivel de los trabajos presentados. "Se han presentado más de 300 dibujos, de los cuales 52 fueron seleccionados para la fase final por los responsables de los propios colegios y 10 han resultado premiados finalmente por el Ayuntamiento", ha destacado Juan Pedro Sánchez.

Los alumnos premiados en esta edición del concurso "Crece en Seguridad" son los siguientes:

10° premio: Sonia Sánchez López del colegio La Santa Cruz.

9° premio: Álvaro Martínez Martínez del colegio La Santa Cruz.

8° Premio: Natalia Gómez Rodríguez del colegio Nuestra Señora de la Consolación.

7° Premio: Emilio Pérez Navarro del colegio La Santa Cruz.

6° Premio: Lorena López Martínez del colegio Nuestra Señora de la Consolación.

5° premio: Bárbara López Martínez del colegio Sierra de Mojantes.

4° premio: Anabel Tudela López del colegio de El Salvador.

3° Premio: Iván Álvarez Martínez del colegio La Santa Cruz.

2° Premio: Marina Marín Sánchez del colegio El Salvador.

1° Premio: Clara Sánchez-Guerrero Martínez del colegio El Salvador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES