Caravaca acoge del 4 al 9 de julio el XII Campus de Fútbol y Fútbol Sala

Caravaca de la Cruz acoge del 4 al 9 de julio el XII Campus de Fútbol y Fútbol Sala, organizado por la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y de distintas empresas locales. El evento, convertido ya en un clásico de las actividades veraniegas, ha sido presentado por el alcalde, Domingo Aranda, acompañado del coordinador de la actividad, Pepe Tudela, y del futbolista caravaqueño Ismael Marín "Urzaiz".

Además de "Urzaiz", en el equipo de monitores figuran otros deportistas profesionales como Juan José Angosto "Juanjo", portero de la Selección y del Inter Movistar; Roberto Fernández "Chico", portero de ElPozo Murcia, y Sergio Fernández, ex portero de ElPozo, entre otros.

La organización espera que más de 90 niños y niñas participen en las actividades organizadas para fomentar el espíritu deportivo y el trabajo en equipo. "En cuanto a lo deportivo, trabajaremos para mejorar la técnica de los alumnos gracias al gran equipo de monitores y deportistas profesionales que nos acompaña en esta edición", ha explicado Pepe Tudela. Además, se realizarán actividades paralelas como talleres recreativos, actividades de orientación, senderismo y visitas culturales guiadas.

"Es una actividad consolidada, que potencia valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el juego limpio", manifestó Domingo Aranda durante la presentación del campus.

El Ayuntamiento de Caravaca pondrá a disposición de los participantes el Albergue Municipal de Las Fuentes del Marqués e instalaciones deportivas como los dos pabellones cubiertos, el campo de fútbol, el campo de fútbol 7, la piscina y las pistas polideportivas al aire libre.

El campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y se oferta en las modalidades de participación de pensión media y completa. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 17 de junio en el pabellón Juan Antonio Corbalán, Deportes Vima o a través de la web www.caravacafutbolsala.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES