UPyD entra en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con su candidato Miguel Sánchez.

Excelente resultado del partido que lidera la diputada Rosa Diez, logrando representación municipal la primera vez que concurre a unas elecciones locales

UPyD Caravaca consigue tener representación municipal gracias a los 786 votos cosechados en el término municipal de Caravaca de la Cruz, prácticamente el 6% de los votos escrutados hacen que UPyD y su candidato el abogado, Miguel Sánchez, consigan entrar en el salón de plenos de la Plaza del Arco.

La jornada electoral del 22 de mayo fue intensa y emocionante para los componentes y simpatizantes de este joven partido, ya que desde primeras horas del día, los apoderados de esta formación se dejaron como vulgarmente se dice “la piel” para estar representados en todos y cada uno de los colegios electorales del término municipal, la presencia por primera vez de UPyD en Caravaca fue sin lugar a dudas la nota “peculiar” de la jornada.

Acabado el recuento de votos, la alegría y satisfacción “exploto” en la sede de Unión, Progreso y Democracia, todo el trabajo de estos últimos meses daba su fruto con la consecución de un concejal en el Ayuntamiento de nuestra localidad, Miguel Sánchez, candidato de UPyD tomo la palabra a los afiliados y simpatizantes congregados en su sede de la Avda Maruja Garrido y felicito a todos por su enorme entrega y trabajo no solo este día si no durante toda la pre-campaña y la campaña electoral, continuo felicitando a Domingo Aranda y al Partido Popular por su triunfo y al resto de formaciones que concurrían a la cita del 22 de mayo, UPyD procurara no defraudar a quienes han depositado su confianza y adelanto una oposición responsable y seria, llena de “sentido común” en estos próximos 4 años.

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada en la sede local de UPyD donde iban llegando muestras de felicitación a Miguel y al partido que acababa de entrar en el ayuntamiento de Caravaca.

Desde UPyD Caravaca, damos las gracias a todos los medios de comunicación que han mantenido informados de nuestras propuestas a los habitantes del término municipal de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES