Postres Reina Caravaca subcampeón del Campeonato España juvenil

El Postres Reina Caravaca se ha enfrentado en la final del Campeonato de España celebrado en Almoradí del 4 al 8 de Mayo a Unicaja Almería. Los chicos de la Ciudad de la Cruz, no han podido vencer al campeón de la edición anterior.

El partido ha sido muy igualado, con ventajas para uno y otro equipo, pero en la recta final de cada set los almerienses imponían su experiencia y se llevaban los set.

Agradecer a la afición caravaqueña que se ha desplazado a ver la semifinal y final en un número cercano al centenar de personas vibrando en cada uno de los partidos y también felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por el meritorio segundo puesto conseguido.

La temporada para los juveniles finaliza con un balance histórico en la Ciudad de la Cruz, Subcampeones en el Campeonato de España de Almoradí, Subcampeones de la Superliga Junior de Vecindario y Campeones Regionales sin perder ningún partido en toda la temporada 2010-11.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES