Juventud inicia una campaña de recogida de sugerencias y opiniones para el Caravaca Joven

La programación Caravaca Joven del Ayuntamiento de Caravaca ofrece alternativas de ocio y tiempo libre a través de talleres y actividades

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha iniciado una campaña para captar opiniones y sugerencias de los jóvenes y en base a estas elaborar la próxima edición del programa de ocio y tiempo libre Caravaca Joven. En este sentido, la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, señala que "de esta forma conocemos con más detalle los gustos y aficiones y conseguimos que los propios jóvenes participen en el diseño de las programaciones juveniles, haciendo así más participativa la oferta de actividades y talleres".

Durante estos días los corresponsales juveniles y el personal de la Concejalía de Juventud realiza encuestas a los alumnos de los centros de enseñanza Secundaria y a los usuarios del Informajoven. Además, también se está estableciendo contacto con los seguidores que el Centro Joven de Caravaca tiene en las redes sociales Tuenti y Facebook. "La campaña para conocer las propuestas de los jóvenes se prolongará hasta el próximo mes de julio, momento en que se plasmarán en una memoria y, en la medida de lo posible, tendrán su reflejo en las nuevas programaciones", ha detallado Álvarez Jorquera.

El programa Caravaca Joven, promovido por el Ayuntamiento de Caravaca, ofrece a niños y jóvenes de todas las edades una amplia oferta de actividades para los fines de semana y festivos. El objetivo de esta programación, que lleva en marcha cuatro años, es favorecer la aparición de hábitos de ocio positivos y prevenir la aparición de conductas de riesgo entre la población juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES