UPyD Caravaca estuvo presente en el acto de proclamación de candidatos donde intervino Rosa Diez.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca de la Cruz, estuvo representada por una amplia delegación el pasado día 21 de marzo con motivo de la proclamación oficial de candidatos de UPyD a los distintos ayuntamientos de la región, así como a la Asamblea Regional.

El acto tuvo lugar en Cartagena, y conto con la presencia de la presidenta y diputada nacional del partido, Rosa Diez, quien presento uno a uno a todos los candidatos y los comprometió a que estuvieran cerca del ciudadano.

Miguel Sánchez, candidato a la alcaldía de Caravaca , fue el único representante de la comarca del noroeste, ya que tan solo en Caravaca de la Cruz, Unión, Progreso y Democracia se presenta en los próximos comicios, no así a la asamblea regional donde el partido de Rosa Diez concurrirá en todas las circunscripciones de la región.

Al acto asistieron más de 300 personas que quisieron con su presencia dar su apoyo a los candidatos y a la líder nacional de UPyD.

Para este fin de semana UPyD en la región de Murcia fletara un autobús para todas aquellas personas que quieran desplazarse a Madrid y asistir en Vistaalegre al acto central de pre-campaña, una vez que el PSOE dejo libre para el día 3 de Abril este emblemático lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES